Indra reafirma su presencia en Latinoamérica: la española acaba de adjudicarse un contrato millonario en El Salvador, que le permitirá embolsarse 11,3 millones de euros y renovar por completo el registro de la propiedad del país centroamericano.
La compañía se ha adjudicado el contrato a través de su participada UPE, de la que detenta el 94% del accionariado, que verificará los datos disponibles en el registro y realizará la digitalización de contenidos y la creación de mapas complementarios, en un intento por mejorar las garantías jurídicas que el país americano ofrece en cuestiones de propiedad.
Tal y como explica la empresa, este acuerdo supondrá “un fuerte impulso a su posicionamiento en el mercado de Administraciones Públicas de Centroamérica”.
Latinoamérica es un mercado estratégico para la compañía, que ya cuenta con un amplio despliegue de personal y presencia en los países de la zona. Además de los diferentes contratos firmados en Sudamérica, Indra cuenta con una plantilla fija en el continente de 350 personas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…