Indra registró un beneficio neto de 151,6 millones de euros en los primeros nueve meses del año. La tecnológica logró, de esta manera, un avance del 8% en comparación al mismo periodo de 2008.
Los resultados de la empresa española reflejan un crecimiento del 6% en las ventas entre enero y septiembre, que ascendieron a 1.878,9 millones de euros. El EBITDA (+8%, hasta 246,9 millones) y el EBIT (+7%, hasta 214,7 millones) también experimentaron subidas.
El beneficio por acción creció un 8% y se situó en 0,9442 euros. La compañía se vio impulsada por el crecimiento del negocio internacional (+11%), que logró compensar la caída del mercado nacional (-4%).
Indra ha ratificado sus previsiones anuales y espera cerrar el ejercicio con un incremento de entre el 4% y el 5% en las contrataciones, hasta los 2.700 millones de euros. Las ventas aumentarían un 6%, con un crecimiento de entre el 2% y el 3% para el mercado nacional y superior al 10% para el internacional. El margen EBIT, por último, se situaría en 11,4%.
La compañía destacó en una nota de prensa que, pese al “entorno general no favorable”, espera “seguir obteniendo tasas positivas de crecimiento” y mejorando su posición “en mercados clave y grandes clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional”, durante 2010.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…