La lista incluye las compañías que mejor gestionan sus oportunidades y riesgos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. En esta edición, Indra comparte lugar junto con otras cinco empresas del sector tecnológico como Hewlett-Packard, Intel, Google, SAP y Advanced Micro Devices.
The Global 100 es un proyecto conjunto entre Innovest Strategic Value Advisors, una firma de analistas de inversión con sede en Nueva York que integra criterios financieros y éticos, y Corporate Knights, una publicación independiente de Canadá especializada en responsabilidad corporativa y organizadora de la presentación anual en Davos. Desde su creación en 2005, se ha erigido en una de las principales referencias en materia de sostenibilidad. En la edición de este año se incluye a empresas de dieciséis países, de las que sólo cinco son españolas. The Global 100 está dirigida a inversores que buscan compañías con estrategias de crecimiento sostenible a largo plazo, profesionales que quieran trabajar en compañías globales de las que sentirse orgullosos y gobiernos que quieran atraer compañías que ayuden al desarrollo de la sociedad, entre otros.
En el DJS World Index, Indra se mide junto con 23 prestigiosas compañías tecnológicas como IBM, Hewlett-Packard, Intel o Nokia. En el DJ STOXX Sustainability Index (Europa), la compañía española cotiza junto con otras seis compañías de tecnología europeas, de las cuales sólo Tietoenator centra su actividad en servicios de TI.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…