Indra ha presentado sus resultados financieros del año 2010: la compañía ha cerrado con un crecimiento en contratación del 7%, situándose en los 2.882 millones de euros. La firma ha conseguido unas ventas de 2.557 millones de euros, un 2% más que en el año precedente.
En las cifras de ventas, Indra ha conseguido mejorar posiciones en el mercado internacional, donde ha crecido un 10% llevándolo a convertirse en el 40% de sus cifras totales, lo que ha compensado la desaceleración del mercado español. Las ventas de Indra en España han retrocedido un 3%.
Indra ha conseguido un beneficio neto de 189 millones de euros en beneficios netos durante el año 2010, un 4% menos que en 2009. La firma ha tenido que hacer frente al impacto en sus cuentas del esfuerzo de afrontar las malas condiciones de mercado.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…