Indra ha publicado sus objetivos para el año en curso: durante el ejercicio 2011, la empresa espera alcanzar un crecimiento de las ventas del 2%, con un alza especialmente relevante en el mercado internacional. La firma espera igualmente un margen de EBIT del 10,5%.
La cara negativa de las previsiones de Indra está en la situación de los mercados: la empresa espera una “contracción algo superior a la del ejercicio precedente”.
Indra, basándose en el cierre preliminar de resultados de 2010, ha confirmado sus previsiones de 2010. La firma acabará el año con una contratación de 2.880 millones de euros (un 7% más que en 2009), con unas ventas de 2.557 millones de euros y con un EBIT de 11,2%.
Los beneficios netos de la firma se han resentido de los planes ajuste de la estructura de producción de la empresa, que ha tenido que afrontar unos costes extraordinarios de 33 millones de euros. Sin este gasto inesperado, Indra podría haber cerrado el año con unos beneficios de 189 millones de euros.
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