Indra abrirá un centro de salud digital en Sevilla en estrecha colaboración con profesionales de la Consejería de Salud de Andalucía, Universidades, Pymes y centros de investigación en un espacio de I+D+i.
El centro nace con la firme intención de convertirse en un referente internacional en materia de salud, desde el punto de vista de la gestión y el desarrollo de programas y proyectos tecnológicos para su posterior exportación a otros países. Las instalaciones contarán con 190 puestos de trabajo.
Esta alianza con la sanidad pública andaluza incluye actividades de innovación y coordinación de proyectos de I+D+i estarán orientadas a la medicina personalizada. Ésta precisa del desarrollo de sistemas expertos y datamining para la salud, capaces de gestionar e integrar información extraída de diferentes líneas de biotecnología para utilizarla en beneficio de los pacientes.
El objetivo último que se persigue este proyecto es la incorporación de la inteligencia a los sistemas de salud para mejorar la asistencia al paciente y reducir costes, dos cuestiones irrenunciables en la actualidad.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…