Indra acaba de presentar resultados para 2009, cifras que según la información de la propia compañía suponen cumplir a pesar de la crisis “con los exigentes objetivos anunciados”.
La tecnológica ha cerrado el año con unos beneficios de 196 millones de euros, un 7% más que en 2008, gracias a unas cifras de ventas de 2.513 millones de euros, un crecimiento interanual del 6%.
La firma también ha conseguido reducir su endeudamiento, quedándose en los 135 millones (un 10% menos que en 2008).
Estos buenos resultados han permitido a la firma presentar unos objetivos ambiciosos para 2010. Indra quiere llegar a un crecimiento de ventas de entre el 2 y el 4%, un alza en la contratación del 5% y mantener el margen EBIT en los valores de 2009 (11,4%),
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…