Inditex, el gigante de la moda, continúa su apuesta por el comercio online, tras los buenos réditos que le ha dado la entrada de Zara en el mercado electrónico.
La firma fundada por Amancio Ortega lleva hoy al canal electrónico a Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe, que en algunos países entrarán únicamente vía comercio electrónico.
La apuesta generará buenos réditos a la compañía. Las primeras estimaciones de lo que Inditex puede ganar sólo con su apuesta online son bastante optimistas. Según ING, Inditex podría facturar 743 millones de euros sólo mediante su canal online, lo que supondrá el 5% del total del grupo, tal y como recoge EP.
La compañía introducirá además a Zara en el mercado estadounidense del comercio electrónico mañana miércoles, lo que aumentará todavía más el peso del canal online en las cifras de ventas de la firma.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…