Inditex ha puntualizado la información que apuntaba que iba a facturar sus ingresos por las ventas de las tiendas electrónicas de sus enseñas a través de una sociedad en Irlanda. Irlanda cuenta con un impuesto más bajo de sociedades y con una amplia gama de opciones para desgravar taxas, lo que la convierte en una apetecible opción para las empresas, especialmente para las de comercio electrónico.
La compañía había creado ITX E-Commerce Ireland Limited, una filial irlandesa a través de la que se iban a facturar sus ingresos ecommerce, tal y como se filtraba ayer a los medios. El escándalo no se hizo esperar y fueron muchos los que en redes sociales llamaban a boicotear a las tiendas más populares del grupo, como Zara.
Tras la filtración, Inditex ha puntualizado que a partir del año próximo la facturación de sus tiendas online la realizará Inditex E-Commerce SA, constituida el 29 de julio de 2011 con este único fin, como recoge EP. Irlanda fue un primer paso, según explica la compañía, para establecer el negocio online y adquirir el know how necesario, en un país que se ha caracterizado por ser el polo de atracción europeo para las nuevas tecnologías.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…