India ha sumado 20 millones de nuevos suscriptores móviles en marzo gracias a la reducción de tarifas aplicadas por los operadores para conseguir nuevos clientes. Al menos es lo que se desprende de los datos presentados ayer por las autoridades indias que regulan las telecomunicaciones.
India tenía 584,32 millones de suscriptores a finales de marzo, lo que supone que el 49,6 de la población tenía una conexión móvil.
La suma de nuevos suscriptores refleja el despliegue de servicios de nuevos operadores, como la sociedad conjunta Sistema. Aún así, la mayoría de los nuevos suscriptores proceden de operadores ya establecidos como Bharti Airtel, Reliance Communications, Vodafone Essar, que es la ‘joint venture’ de Vodafone, y Tata Teleservices.
El informe también plantea que parte de las cifras correspondan a suscriptores ya existentes que ahora cuentan con más de una tarjeta SIM que quieren aprovecharse de los paquetes de servicios y tarifas de otros operadores.
El mayor operador de India, Bharti Airtel, tenía una cuota de mercado del 21,84% a finales de marzo, seguido por Reliance Communications, con un 17,53%, y Vodafone Essar, con un 17,26% de cuota. Vodafone añadió 3,6 millones de nuevos suscriptores en marzo, mientras que Bharti Airtel y Reliance añadieron tres millones de suscriptores cada una.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…