La India está viviendo un gran crecimiento los años años. Tanto que, según un informe de Telecoms & Media, mientras ha tardado trece años para conseguir 250 millones de abonados, podría alcanzar el doble de esta cantidad para 2010. Según los analistas, en dos años será cuando el mercado llegará a una cierta madurez que le permitirá un crecimiento más estable.
Según publica silicon.fr, la vitalidad del mercado de móviles en el país asiático se debe a la competitividad feroz de los operadores y a una demanda de los consumidores excesivamente fuerte, además de las importantes inversiones realizadas por parte de los operadores locales.
La India ya es el segundo país del mundo con mayor número de abonados, tras China, lo que no es de extrañar ya que también es el segundo país más poblado del mundo. Según un informe de Gartner, el volumen de negocios global de los operadores indios de telefonía móvil debería alcanzar 37.000 millones de dólares (23.000 millones de euros) para 2012, lo que supondría un crecimiento anual medio del 18 por ciento en estos cuatro años.
Además Gartner espera que en 2012 India tenga 737 millones de usuarios de un total de 1.100 millones de habitantes.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…