La empresa de marketing digital Incubeta hace balance de 2023, un año en el que consiguió duplicar prácticamente su facturación respecto a 2022.
En ello ha tenido que ver la incorporación de nuevos clientes, como Pernord Ricard, Telefónica, Prosegur o Victorinox, y la expansión de sus servicios de consultoría.
El año pasado amplió su equipo en España en doce miembros, lo que le ha permitido afrontar el incremento de clientes y las actividades gestionadas. De cara a este 2024, que prevé de “gran crecimiento en todas las áreas”, espera seguir ampliando su plantilla.
De hecho, ha cambiado de oficina en Madrid. La nueva sede, situada en el distrito de Chamberí, tiene una superficie tres veces superior a la anterior.
“El 2023 fue un año increíble para nosotros, no sólo a nivel global, sino especialmente en Madrid”, comenta Fernando del Rey, director general de Incubeta en el sur de Europa.
“Seguimos ampliando nuestro equipo para apoyar mejor a nuestros clientes en los retos en marketing tech y, al mismo tiempo, desarrollamos nuevas soluciones para abordar los cambios requeridos por el nuevo escenario del mercado”, indica.
“La desaparición de las cookies de terceros, la importancia de la privacidad y el uso estratégico de los datos de primera parte nos impulsan constantemente a buscar nuevas soluciones avanzadas para ofrecer a nuestros clientes”, termina.
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