La tecnología inalámbrica NFC, Near Field Communication o comunicación de campos cercanos, se ha introducido poco a poco en los dispositivos móviles para hacernos la vida más fácil.
Sin embargo hay un teléfono que, a pesar de su popularidad, todavía no se ha unido a esta fiesta del NFC. Hablamos, como os podréis estar imaginando, del iPhone de Apple. ¿Pero por cuánto tiempo?
Ahora que la compañía de la manzana mordida trabaja en la fabricación de un sucesor para iPhone 5s y iPhone 5c, las cosas podrían cambiar. Y es que según ha apuntado el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities y recogen nuestros compañeros de ITespresso, Apple podría dar por fin su brazo a torcer y abrazar el NFC con el iPhone 6.
Es más, Kuo también apuesta por la extensión de esta tecnología al propio reloj inteligente iWatch, que se cree que llegará al mercado después de verano en dos modelos diferentes y con piezas fabricadas por Samsung.
¿Creéis que ha llegado el momento para que Apple dé el “sí quiero” a la tecnología NFC? ¿Habrá tardado demasiado tiempo en atreverse? ¿O será ella la encargada de impulsar este sector de las comunicaciones móviles?
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…