Futura VIVE y Juguetrónica inauguran el mayor espacio de robótica profesional, realidad virtual, holografía y Metaverso de Europa. Con la unión de estas dos marcas en un mismo espacio, se podrán descubrir, probar y comprar las soluciones de robótica profesional más punteras del mercado.
Situado en el madrileño barrio de Salamanca, el Centro comercial ABC Serrano acoge este Museo del Robot donde se puede tener acceso a toda la robótica profesional del mercado. Se disponen en este centro todas las soluciones profesionales tecnológicas más innovadoras y desde el que además se podrá asesorar y adquirir para todo tipo de negocios, desde hostelería, restauración, saludo o tiendas retail.
Durante la inauguración, Miguel Ángel Gimeno de Juguetrónica ha explicado que “Nuestro Museo del Robot se complace en presentar un nuevo espacio expositivo en colaboración con Futura Vive. Esta joint venture nos permitirá mostrar los últimos avances en robótica y tecnología, ilustrando cómo estos desarrollos están cambiando el futuro del retail y la robótica en general.”
Por su parte, Roberto Menéndez, CEO de Futura VIVE ha añadido: “Con esta nueva apertura llevamos la robótica profesional al alcance de cualquier negocio actual que lo necesite: pymes, restaurantes, hoteles, retails… Son muchas las posibilidades actuales que se pueden delegar en la robótica y que permitirá a las empresas crecer gracias a la innovación que ofrecen. En este espacio tienen la posibilidad de verlos en vivo y directo, de conocerlos y de ponerlos a prueba”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…