En el reportaje se puede comprobar como la mayoría de firmas tecnológicas utilizaron logos que ahora parecen totalmente obsoletos y que han tenido que irse adaptando a los tiempos. Empresas tan influyentes como Adobe, Apple, IBM o Microsoft se cuentan entre las protagonistas de un estudio que refuerza la importancia de la imagen de marca.
Otras como Google no han cambiado tanto – obviamente, porque son más recientes – pero resulta increíble ver los logos que utilizaban algunas empresas tecnológicas con una gran historia a sus espaldas, como en el caso de Xerox, la mencionada IBM o Nokia, algunas con más de 100 años en el candelero.
Imprescindible.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…