En el reportaje se puede comprobar como la mayoría de firmas tecnológicas utilizaron logos que ahora parecen totalmente obsoletos y que han tenido que irse adaptando a los tiempos. Empresas tan influyentes como Adobe, Apple, IBM o Microsoft se cuentan entre las protagonistas de un estudio que refuerza la importancia de la imagen de marca.
Otras como Google no han cambiado tanto – obviamente, porque son más recientes – pero resulta increíble ver los logos que utilizaban algunas empresas tecnológicas con una gran historia a sus espaldas, como en el caso de Xerox, la mencionada IBM o Nokia, algunas con más de 100 años en el candelero.
Imprescindible.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…