Muchos son los detalles que tienen que solucionarse antes de que Google esté preparado para lanzar Google Chrome OS, su sistema operativo para netbooks, y uno de los mayores tiene que ver con las tareas de impresión.
El soporte de controladores ha sido un dolor de cabeza en la mayoría de los lanzamiento de un sistema operativo, como pusieron de ejemplo Microsoft y Windows Vista. Esto ha llevado a Google a prestar una atención especial al espinoso problema de hacer que Chrome OS sea seguro y al mismo tiempo funcione con la cantidad de dispositivos que se puede esperar que los consumidores quieran conectar a sus netbooks.
Desde Google afirman que las buenas noticias es que hay estándares básicos para la mayoría de los dispositivos que les permiten operar sin necesidad de tener un controlador específico para cada dispositivo. Los fabricantes de almacenamiento USB y de cámaras digitales han trabajado en estándares que facilitan y aseguran que estos dispositivos funcionen bien, pero parece que el segmento de las impresoras tiene mucho que hacer a este respecto. Y es que los controladores de las impresoras son únicos para cada dispositivo.
Google está trabajando en una “maravillosa solución de impresión”, que todavía tiene que discutirse con los fabricantes de impresoras, y se espera conseguir algo antes del lanzamiento de Google Chrome a finales de 2010.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…