Teniendo en cuenta que ver una película de hora y media en una de nuestras cadenas nacionales lleva aproximadamente el doble de tiempo gracias a los cortes publicitarios, la tecnología que obliga a ver esos anuncios sin poder saltárnoslos sería toda una garantía para las emisoras de TV.
Los responsables de la cadena ABC anunciarán hoy el sistema que hará que los espectadores de espectáculos televisivos como las series de gran audiencia “Perdidos” y “Mujeres desesperadas” tengan que tragarse toda la publicidad sin remedio. De hecho, ni siquiera grabando las series en algún tipo de DVR como los TiVo – muy populares allí – podrán librarse de esta publicidad. De nada servirá el “avance rápido” para evitar tener que ver interminables anuncios.
Los propios responsables de la cadena han confirmado que esta tecnología está precisamente destinada a combatir el uso de los grabadores digitales de vídeo para saltarse la publicidad, que al fin y al cabo es el sustento de las cadenas televisivas. Veremos si realmente lo consiguen.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.