Teniendo en cuenta que ver una película de hora y media en una de nuestras cadenas nacionales lleva aproximadamente el doble de tiempo gracias a los cortes publicitarios, la tecnología que obliga a ver esos anuncios sin poder saltárnoslos sería toda una garantía para las emisoras de TV.
Los responsables de la cadena ABC anunciarán hoy el sistema que hará que los espectadores de espectáculos televisivos como las series de gran audiencia “Perdidos” y “Mujeres desesperadas” tengan que tragarse toda la publicidad sin remedio. De hecho, ni siquiera grabando las series en algún tipo de DVR como los TiVo – muy populares allí – podrán librarse de esta publicidad. De nada servirá el “avance rápido” para evitar tener que ver interminables anuncios.
Los propios responsables de la cadena han confirmado que esta tecnología está precisamente destinada a combatir el uso de los grabadores digitales de vídeo para saltarse la publicidad, que al fin y al cabo es el sustento de las cadenas televisivas. Veremos si realmente lo consiguen.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…