Uber no ha podido tapar la sangría de dinero, ya que según publican en el Wall Street Journal, la compañía registró unas pérdidas de hasta 800 millones de dólares en el tercer trimestre, sin contar con impuestos, intereses y los resultados logrados por su negocio en China, que fue vendido en ese período.
A pesar de que la empresa no da a conocer públicamente sus resultados financieros, en el rotativo neoyorkino han conocido los datos, que fueron compartidos por Uber en su última reunión con inversores.
En lo que respecta a los ingresos, la startup ha crecido de forma importante, pasando de los 1.100 millones de dólares del Q2 a terminar el Q3 con 1.700 millones de dólares, pero los buenos resultados en ese apartado no han conseguido mitigar sus elevadas pérdidas.
Al explicar el porqué de sus números rojos, la compañía lo atribuye al importante gasto que ha realizado en promociones, incluyendo los pagos para reclutar nuevos conductores, y las inversiones en nuevas áreas de negocio como los coches autónomos o el envío de comida con UberEats.
Por otra parte, todo apunta a que mientras Uber no arregle el apartado financiero y deje atrás parte de las pérdidas, parece que no se producirá su eventual salida a bolsa.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…