Gary Fung, fundador de la polémica web Isohunt, que almacenaba enlace a miles de películas, discos, revistas y otros archivos pirateados, ha acabado por aceptar el cierre de su página.
Un acuerdo con la Movie Pictures Association of America, la principal organización de la industria del cine en Hollywood, ha terminado con la clausura definitiva del servicio Isohunt, desvelan en Wired.
Fung se ha comprometido a dejar de funcionar en los próximos siete días en la citada web y en los dominios Podtropolis, TorrentBox y Edtk-it.com, que redireccionan a Isohunt.
Junto a esas medidas, Fung también ha asegurado que pagará 110 millones de dólares a los demandantes para cubrir los daños generados por su servicio de enlaces bittorent.
La decisión ha sido valorada de forma positiva por Chris Dodd, presidente de la MPAA, que ha señalado que manda un mensaje a otros negocios que se han establecido en torno a servicios que ayudan a otros a cometer violaciones del copyright.
Por su parte, Fung ha declarado que ha peleado bien por defender su web, y ha expresado que es un importante logro haber mantenido en funcionamiento Isohunt durante 10 años y medio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…