Gary Fung, fundador de la polémica web Isohunt, que almacenaba enlace a miles de películas, discos, revistas y otros archivos pirateados, ha acabado por aceptar el cierre de su página.
Un acuerdo con la Movie Pictures Association of America, la principal organización de la industria del cine en Hollywood, ha terminado con la clausura definitiva del servicio Isohunt, desvelan en Wired.
Fung se ha comprometido a dejar de funcionar en los próximos siete días en la citada web y en los dominios Podtropolis, TorrentBox y Edtk-it.com, que redireccionan a Isohunt.
Junto a esas medidas, Fung también ha asegurado que pagará 110 millones de dólares a los demandantes para cubrir los daños generados por su servicio de enlaces bittorent.
La decisión ha sido valorada de forma positiva por Chris Dodd, presidente de la MPAA, que ha señalado que manda un mensaje a otros negocios que se han establecido en torno a servicios que ayudan a otros a cometer violaciones del copyright.
Por su parte, Fung ha declarado que ha peleado bien por defender su web, y ha expresado que es un importante logro haber mantenido en funcionamiento Isohunt durante 10 años y medio.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…