PayPal ha registrado un avance del 11% en las donaciones el pasado año 2016, llegando a procesar la cifra de 7.300 millones dólares.
Asimismo, la compañía ha tenido un elevado ascenso en las donaciones durante las fechas navideñas, ya que más de 8 millones de usuarios de 181 países contribuyeron con más de 971 millones de dólares, que fueron repartidos entre 282.053 fundaciones.
La donación más destacada estas navidades fue de 230.000 dólares, siendo la media registrada de 93 dólares.
Por otra parte, la temporada navideña ha visto como crecían las donaciones a través de dispositivos móviles, que el año 2016 fueron un 21% del total, una cifra que implica un aumento del 12% comparado con las transacciones móviles registradas en 2015.
Dan Schulman, Presidente y CEO de PayPal, ha destacado que “el objetivo principal de PayPal está en democratizar los servicios financieros para ciudadanos alrededor de todo el mundo”.
Además, el directivo ha señalado que están “ansiosos por comenzar otro año de innovación lleno de nuevos servicios y funciones para que todos nosotros podamos crear un impacto positivo en cada comunidad alrededor del mundo.”
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…