Cuando se manejan diferentes cuentas de correo, o se cambia de programa gestor del email, no siempre se tienen todos los contactos en cada uno de los usuarios.
Si no te apetece estar abriendo un correo u otro dependiendo de a quién le vayas a escribir y quieres tener a todos tus contactos en todas tus cuentas, o copiarlos cuando te abres una nueva dirección puedes hacerlo de manera sencilla.
Primero debes exportar tus contactos. Esto varía ligeramente depende del programa, pero es similar en todos ellos. Hay que acceder a Contactos (en Gmail, por ejemplo, se encuentra en la barra de la izquierda; en Outlook, en el menú Herramientas) y allí dar a “Exportar“. De esta manera se copiarán todos los contactos en formato Unicode en nuestro ordenador en un fichero .csv
Una vez hecho esto, hay que importar la lista de contactos a la nueva cuenta. Vamos al mismo menú y en lugar de “Exportar” presionamos “Importar” y seleccionamos el archivo .csv desde el ordenador. Así se copiarán todos los contactos a nuestra nueva cuenta.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…