Imperva abona su estrategia de seguridad híbrida con la compra Prevoty

La firma de seguridad Imperva pagará 140 millones de dólares para hacerse con Prevoty.

Así lo ha confirmado la propia Imperva, que además espera que el acuerdo de adquisición al que ha llegado con esta compañía se complete a lo largo del tercer trimestre. Su intención es avanzar en la protección de servicios de aplicaciones tanto en la nube como on-premise en un mundo híbrido.

“Se espera que la adquisición potencie nuestra estrategia de seguridad híbrida y amplíe nuestra misión de ofrecer las mejores soluciones de seguridad cibernética”, comenta, concretamente, Chris Hylen, presidente y CEO de Imperva.

Imperva avanza con este movimiento en el mercado DevOps, ya que los clientes que aprovechan el desarrollo ágil podrán llevar la seguridad a sus aplicaciones de forma nativa.

“Prevoty complementa las ofertas actuales de Imperva de seguridad de datos y aplicaciones. Combinada con nuestros productos cloud y on-premise, ayudará a las empresas a protegerse mejor de los ataques, prevenir violaciones y monitorizar la seguridad en sus negocios digitales”, opina Hylen, que también habla de “identificar los verdaderos riesgos”.

Uniendo la tecnología de ambas empresas se estaría potenciado la visibilidad.

“Creemos que la combinación de nuestras soluciones con la cartera de productos de Imperva nos permitirá crear conjuntamente el estándar de oro en tecnología para protección de datos y aplicaciones para las organizaciones en todas partes”, indica Julien Bellanger, CEO de Prevoty.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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