Categories: Cloud

Imagenio, al gusto del cliente

Telefónica ha anunciado que su TV digital, Imagenio, dejará de comercializarse como un paquete único de canales para convertirse en un producto que los clientes puedan configurar “a su medida”, con la elección de los contenidos que más de adapten a “sus gustos y necesidades”.

En concreto, Imagenio podrá contratarse en diferentes modalidades. Por una parte, habrá dos paquetes iniciales de canales: “Imagenio Básico”, con 30 canales e “Imagenio Familiar”, con 60 canales. Si el cliente lo desea, podrá añadir paquetes adicionales de canales agrupados por temáticas, denominados “Favoritos”, así como configurar el servicio con canales a la carta disponibles individualmente.

Además, y con el objetivo de que el usuario disponga de “la mayor flexibilidad”, el cliente no tendrá “ningún tipo de restricción” para cambiar (desde su televisor o a través de la Web “telefónicaonline.com” y sin coste alguno) el diseño de su Imagenio cuando lo estime necesario, hasta lograr “la opción que más le convenga durante el tiempo que estime oportuno”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Kaspersky añade una sección de panorama de amenazas a su portal Threat Intelligence

Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…

16 horas ago

Europa abre una investigación antimonopolio contra Corning

Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…

17 horas ago

Microsoft y la UC3M crean una cátedra sobre inteligencia artificial

La Universidad Carlos III de Madrid explica que abordarán "un modelo de gobernanza y regulación…

18 horas ago

Los fallos tecnológicos han arruinado momentos importantes a 3 de cada 4 españoles

Entre las situaciones más temidas se encuentran quedarse sin batería en el móvil o activar…

18 horas ago

Broadcom: “El futuro de las empresas es privado”

Asistimos a una nueva edición del VMware Explore en Barcelona, la primera tras la compra…

19 horas ago

Mercedes Payá asume la dirección de Eviden en el mercado ibérico

Anteriormente lideró la dirección de Ventas y el vertical de Sector Público, Defensa y Salud…

19 horas ago