Imagenio, al gusto del cliente
La televisión digital de Telefónica ofrece un abanico más amplio de contenidos acorde con las necesidades del usuario.
Telefónica ha anunciado que su TV digital, Imagenio, dejará de comercializarse como un paquete único de canales para convertirse en un producto que los clientes puedan configurar “a su medida”, con la elección de los contenidos que más de adapten a “sus gustos y necesidades”.
En concreto, Imagenio podrá contratarse en diferentes modalidades. Por una parte, habrá dos paquetes iniciales de canales: “Imagenio Básico”, con 30 canales e “Imagenio Familiar”, con 60 canales. Si el cliente lo desea, podrá añadir paquetes adicionales de canales agrupados por temáticas, denominados “Favoritos”, así como configurar el servicio con canales a la carta disponibles individualmente.
Además, y con el objetivo de que el usuario disponga de “la mayor flexibilidad”, el cliente no tendrá “ningún tipo de restricción” para cambiar (desde su televisor o a través de la Web “telefónicaonline.com” y sin coste alguno) el diseño de su Imagenio cuando lo estime necesario, hasta lograr “la opción que más le convenga durante el tiempo que estime oportuno”.