Las imágenes procederían de una de las líneas de ensamblaje de Foxconn, el fabricante chino que se encarga de la fabricación del smartphone de Apple.
La fuente de la que procede el completo reportaje fotográfico que podéis ver en este enlace insiste en afirmar que se trata de unidades del iPhone5S que están ya en la línea de montaje, algo que quizá pueda parecer algo precipitado si tienen razón los que auguran un lanzamiento de dicho terminal en junio pero que sería más razonable en caso de que el mes que viene, en marzo, tuviera lugar el evento Apple que otros auguran en el que se presentaría esta actualización en algunas características del iPhone5 junto con un iPad5 y un iPad Mini con pantalla Retina.
Mientras un analista de Topeka Capital afirma que también debemos esperar junto a esta avalancha de novedades Apple para 2013 la llegada de un iPhone de bajo coste, con carcasa realizada en material plástico. Su precio sería la mitad que un iPhone5 (5S) y en referencia a las pruebas que Apple está efectuando con pantallas de diversos tamaños aún faltaría por determinar si ese iPhone “light” apostaría por el tamaño presentado por el 5 o por el del 4S.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.