El Galaxy A8, aunque no es el teléfono más delgado del mundo, el título lo ostenta el Vivo X5Max y sus 4,75 mm de grosor, ya ha pasado no sólo por la FCC americana, sino que también por la TENAA china, lo que nos permite conocer la ficha técnica del teléfono, y nos indicaría que estaríamos ante un lanzamiento, además de inminente, global.
Según la TENAA, el organismo certificador chino, tendría unos 5,94 mm de grosor, y en cuanto al resto de sus especificaciones, nos encontramos con un dispositivo que podría estar englobado en la gama media, superando al Galaxy A7.
Lucirá un cuerpo metálico, y contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución FullHD. Aunque no se detalla el procesador, parece que será un octa-core a 1,5Ghz, seguramente un Snapdragon 615 de Qualcomm, que llegaría acompañado de 2GB de RAM y 16GB de espacio para almacenamiento que podrían ser ampliados mediante tarjeta microSD.
En cuanto a la cámara llegaría con una principal de 16 megapíxeles, y otra frontal de 5 megapíxeles, todo ello gestionado por un sistema operativo actualizado con la versión Android 5.1 Lollipop. Además vendría con compatibilidad para redes LTE, y una batería de 3.050mAh.
A día de hoy se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como a los mercados que llegará y su precio, por lo que tendremos que esperar un poco para que todas estas dudas queden despejadas.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…