Es muy probable que hayáis visto uno, varios, o – como yo – todos los anuncios de esa divertida campaña publicitaria en la que un Mac y un PC debatían sobre lo que uno y otro podían hacer.
Sin embargo, parece que el propósito de la campaña de Apple era la de dar buena imagen de sus Macs, pero en lugar de eso los internautas han preferido claramente al personaje que representaba a un PC, y en muchos medios se ha tachado al chico Mac de “pagado de sí mismo”.
Esa es con toda probabilidad la razón de que hayan prescindido de sus servicios, algo de lo que ya hablamos hace unos días.
Y aprovechando el fuzz que ha creado todo este fenómeno, la web Joy Of Tech, famosa por sus tiras parodiando a personajes y productos de las TI y en especial a los de Apple/Microsoft, ha publicado una tira brillante basándose en ese enfoque.
Genial.
vINQulos
La tira en The Joy Of Tech
Ver también
Apple despide a su chico Mac
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.