En Engadget ya habían dado buena cuenta de los anuncios oficiales de Apple para el mercado japonés, pero la empresa parece estar extendiendo la campaña de promoción de sus productos a otros mercados, y el británico ha sido el primero en ‘asimilar’ el humor americano, aplicándole la característica flema inglesa.
Los anuncios ingleses que también están disponibles en YouTube siguen la misma línea que los conocidos clips en los que un simpático par de usuarios-tipo de estas plataformas presentan todo tipo de situaciones. Evidentemente, la idea es favorecer la imagen de los Macs, aunque parece que Apple no acaba de lograr el efecto deseado. Tanto es así, que la imagen “altiva” del personaje que simula ser un Mac se ha vuelto a evidenciar en los anuncios de la versión británica.
El PC sigue siendo más simpaticote, es cierto. µ
vINQulos
Slashdot
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…