I'm a Mac, I'm a PC, versión británica

En Engadget ya habían dado buena cuenta de los anuncios oficiales de Apple para el mercado japonés, pero la empresa parece estar extendiendo la campaña de promoción de sus productos a otros mercados, y el británico ha sido el primero en ‘asimilar’ el humor americano, aplicándole la característica flema inglesa.

Los anuncios ingleses que también están disponibles en YouTube siguen la misma línea que los conocidos clips en los que un simpático par de usuarios-tipo de estas plataformas presentan todo tipo de situaciones. Evidentemente, la idea es favorecer la imagen de los Macs, aunque parece que Apple no acaba de lograr el efecto deseado. Tanto es así, que la imagen “altiva” del personaje que simula ser un Mac se ha vuelto a evidenciar en los anuncios de la versión británica.

El PC sigue siendo más simpaticote, es cierto. µ

vINQulos
Slashdot

Javier Pastor

Recent Posts

Nutanix Enterprise AI permitirá ejecutar aplicaciones de inteligencia artificial on-premise y en la nube pública

Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…

16 horas ago

Red Hat comprará Neural Magic

La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…

17 horas ago

Las serias implicaciones de la inteligencia artificial en la disponibilidad energética

Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…

17 horas ago

Datadog lanza Kubernetes Active Remediation

Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.

18 horas ago

Así es TOUGHBOOK 33mk4, la nueva tableta desmontable de Panasonic Connect

Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…

19 horas ago

NetApp introduce nuevos sistemas AFF A-Series y AFF C-Series

La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…

19 horas ago