La compañía everis acaba de lanzar al mercado una nueva plataforma de herramientas bajo el modelo de Software como Servicio a través de su división everilion.
Ilion Store pretende ofrecer a los clientes una completa gama de aplicaciones online que pueden ser configuradas a medida por las propias empresas, sin necesidad de intermediarios o elevados conocimientos técnicos. “es un servicio similar a aquellos que permiten generar un blog”, declara la compañía en el comunicado.
Tan sólo es necesaria una conexión a Internet. Los clientes podrán gestionar de forma integral todo su negocio mediante aplicaciones basadas en web, directamente desde el navegador. “No se requiere, por tanto, poseer una infraestructura propia y tan sólo se pagará por aquellas aplicaciones que se estén utilizando”, destaca everlion.
Por otra parte, destaca el carácter social de la plataforma. Miguel Martínez Lozano, socio responsable de Ilion Store, apunta que “las empresas que utilizan nuestro software pueden interactuar entre ellas, con lo que se les abre un amplio abanico de posibilidades de colaboración, múltiples sinergias y nuevas posibilidades de captación de negocio”.
Lozano asegura que las empresas generarán más ventas y automatizarán mucho sus procesos al unirse a esta red de negocios.
De entre las herramientas destacables de la plataforma SaaS destacan las relacionadas a la Gestión de los Recursos Empresariales (ERP), la Relación con los Clientes (CRM), el diseño y mantenimiento de páginas web (CMS), las Herramientas de Colaboración e incluso la gestión de Terminales de Punto de Venta (TPV).
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…