No es la primera aplicación para el iPhone que simula contener una bebida alcohólica (véase iBeer, del año 2007), pero lo que hace única a esta es el don de la oportunidad y el patrocinio de Ikea, que es la responsable de este “brindis digital”.
La aplicación Skal! presenta una copa de champán que ocupa toda la pantalla del iPhone y que adapta el fondo de la escena al fondo real gracias a la cámara trasera. Al mover el teléfono, la bebida oscila gracias al acelerómetro, y, al entrechocar los terminales, se puede oír el clásico “chin chin” del brindis, con la particularidad de que los participantes intercambian automáticamente nombres y fotos de perfil de manera instantánea. Además, las cámaras capturan la escena, que Ikea propone compartir en Facebook. Lo cierto es que la aplicación poco tiene que ver con los muebles, pero es una buena manera de hacerse un hueco en las mentes de los consumidores en un momento tan memorable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…