Categories: Cloud

iGoogle se renueva

Esos gadgets podrían convertirse ahora en los llamados gadgets expandidos, que permiten a ciertos partners (New York Times, Wall Street Journal, Washington Post son algunos ejemplos para el mercado americano) hacer que sus gadgets asociados ocupen prácticamente toda la página de inicio cuando el usuario los maximice.

La idea está basada en una característica de Facebook que permite a sus desarrolladores hacer que ofrezcan gadgets que ocupen prácticamente todo el “lienzo” o el marco principal de este servicio. Además, el dinero de la publicidad de esos gadgets expandidos va en su totalidad al responsable del contenido.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 días ago