La idea de Ignore No More es realmente simple, pero también muy efectiva. Básicamente se trata de una aplicación para Android, que al instalarla y configurarla, permite bloquear la funcionalidad de un smartphone hasta que su usuario llama a un teléfono determinado. Sencillo y realmente eficaz.
Ignore No More debe instalarse en el smartphone que tenga la opción de bloquear y desbloquear otros smartphones (smartphone “padre”), además de en los smartphones que estén controlados por ella (smartphone “hijo”). De esta forma en cualquier momento, el smartphone “hijo” puede quedar inutilizado hasta que no se llame al smartphone “padre” o a cualquier otro contacto de una lista especial. El smartphone bloqueado no podrá realizar ninguna función, salvo la de llamar a estos números o a los servicios de emergencia.
Quizás puede verse como algo excesivo, pero también es cierto que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta la típica excusa de que no se ha podido responder una llamada porque no se había oído o visto. Está claro que si no se está usando el móvil no se va a ver la llamada, pero si se quiere volver a tenerlo activo no dudarán en llamar, en lugar de dejarlo para luego. Ignore No More está pensado para no poder ser desinstalado fácilmente si no se tienen los códigos de acceso, aunque quizás debería contar con algún sistema de seguridad frente a personas sobreprotectoras o celosas que abusen de la aplicación. Está disponible en Google Play y cuesta 1,49€, pero por ahora sólo es compatible con Android.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…