IFS publica su mayor rendimiento financiero hasta el momento. Los ingresos de su último año ascienden a 1228 millones de euros, con un incremento del 38 % en los ingresos aportados por la nube.
Los ingresos recurrentes anuales de este proveedor de software rebasan la barrera de los 1000 millones de euros tras mejorar un 32%.
La compañía destaca la creciente demanda de soluciones de inteligencia artificial en entornos industriales que “está posicionada para generar un impacto económico significativo y sostenible a largo plazo”.
“IFS se sitúa a la vanguardia de la revolución de la inteligencia artificial industrial, como lo evidencia nuestro sólido y constante desempeño financiero, impulsado por la creciente demanda de nuestras soluciones IFS.ai”, apunta su director general, Mark Moffat.
“Este logro refleja la confianza que hemos logrado cultivar”, señala, “y quiero expresar mi más sincera gratitud a nuestros clientes y partners por su colaboración, visión innovadora y su apuesta por un futuro compartido lleno de oportunidades”.
Los ingresos generados por los socios aumentaron un 34 %. Además, a lo largo de 2024 IFS hizo más de 350 incorporaciones a su cartera de clientes.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…