IFS entregará licencias gratuitas de IFS assyst durante 2023. A lo largo del año que viene, las empresas podrán automatizar flujos de trabajo en sus dispositivos gracias a las capacidades de gestión de servicios de esta solución.
Martin Schirmer, presidente de la unidad de negocio de Gestión de Servicios Empresariales de IFS, señala que, “en el actual panorama digital hiperconectado, proporcionar a los empleados y clientes servicios de alta calidad es esencial para crear una ventaja competitiva”.
El objetivo de esta iniciativa de IFS es contribuir a la creciente transformación digital. IFS assyst es su solución estrella de gestión de servicios y permitirá acelerar esta digitalización.
Durante su evento IFS Unleashed para clientes y socios, la compañía también ha anunciado mejoras para IFS Cloud.
A nivel de recursos humanos, esta solución ofrecerá una visión completa del absentismo laboral. En finanzas, permitirá gestionar operaciones en múltiples tipos de moneda. Para la gestión de activos, reducirá el riesgo de retrasos en la entrega de piezas a través del aprovisionamiento anticipado y mostrando los empleados disponibles para un desplazamiento. Por último, las capacidades de inteligencia artificial y automatización permitirán sacar valor al dato, predecir necesidades y adelantarse a los problemas.
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…
Con más de treinta años de trayectoria profesional, trazará y supervisará la estrategia de producto…