IFS ha presentado resultados para el año fiscal 2022, un año en el que ha conseguido incrementar facturación en un 57 %.
Este es el quinto año consecutivo en el que la compañía de aplicaciones empresariales en la nube obtiene un crecimiento a doble dígito en sus ingresos.
A pesar de la incertidumbre económica, la tecnología se ha mantenido en las agendas de las empresas en busca de una mayor agilidad operativa. Así, “para IFS, 2022 fue un año caracterizado por la aceleración”, explica su CEO, Darren Roos
“Aumentamos nuestra plantilla a más de 5900 empleados, alcanzamos un hito significativo en los ingresos de 1000 millones de dólares y superamos a nuestros competidores al ofrecer un crecimiento de dos dígitos por quinto año consecutivo“, destaca.
Otros datos desvelados por IFS son un incremento del 28 % en los ingresos por software y del 80 % en los ingresos de la nube, donde compite con la solución IFS Cloud.
Por su parte, los ingresos recurrentes ha mejorado un 44 % y los ingresos netos lo han hecho un 19 %.
“En 2022, IFS ha demostrado resiliencia y consistencia “comenta la directora financiera Constance Minc. “A pesar de los obstáculos macroeconómicos, hemos acelerado nuestro crecimiento en métricas clave para el grupo”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…