iFlask, con forma de iPhone, es la petaca más discreta del mundo
Por las circunstancias que sea siempre ha existido esa necesidad de llevar con uno mismo una pequeña cantimplora de la “poción mágica” favorita de cada uno para consumir en algún frugal traguillo en determinadas circunstancias.
Hasta ahora las petacas siempre han tenido más o menos la misma forma, un pequeño receptáculo rectangular, más o menos adaptado a la forma del bolsillo de la chaqueta en la que alojarla y con su pequeña abertura para arrearte el lingotazo cuando más lo necesitas. Pero precisamente uno de los factores que a veces requiere una petaca, el de la discreción se pierde porque al final todos sabemos qué aspecto tiene una petaca.
De ahí el acierto de esta petaca iFlask que adopta la inconfundible forma exterior del conocido smartphone de Apple, como el propio nombre comercial indica. Para poder abrir el paso de la bebida basta deslizar esa pestaña superior que semeja un botón, para darle más realismo al conjunto.
Hasta 150 mililitros de capacidad alberga en su interior, protegido por una carcasa de aluminio que simula a la perfección el móvil de la manzana mordida y sólo tras sujetarlo y notar que algo liquido se mueve en el interior podrás descubrir que no vas a poder llamar ni actualizar tu estado en las redes sociales… pero eso sí, te vas a poner de un contento… y sólo por $24.95.
vINQulo