Categories: Empresas

La IFA abre sus puertas al gran público

Tras las primeras presentaciones de productos (sobre todo casi demasiados iPad killers), la IFA abre sus puertas al público general, que podrá visitar hasta el próximo 8 de septiembre el recinto ferial. Mientras ellos conocerán las últimas novedades, los responsables de la industria se desplazarán a Berlín para tomar el pulso a las grandes tendencias del mercado. 3D y tableta parecen las palabras clave.
De hecho, la importancia del 3D es tal que la IFA ha dejado en manos de figuras de la industria deportiva y del entretenimiento la keynote de apertura de la feria, que estará dedicada a descubrir todo el potencial que tienen las tres dimensiones en el mercado.
“La 50 edición de la IFA se ha centrado en la agenda 3D, demostrando el futuro del entretenimiento, en el hogal, en cines,y su incremento en nuestra vida digital”, apunta el director ejecutivo de la feria, Jens Heithecker.
Por lo que respecta al mundo tablet, ya se han encargado las compañías con sus presentaciones de dejar claro a qué se juega en Berlín. Tanto Toshiba como Samsung han presentado ya sus terminales, que serán las grandes estrellas de sus stands durante la feria.
El espacio de exposición creció esta edición en un 11%, convirtiéndose en la de mayor espacio de exhibición de la historia.

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago