Tras las primeras presentaciones de productos (sobre todo casi demasiados iPad killers), la IFA abre sus puertas al público general, que podrá visitar hasta el próximo 8 de septiembre el recinto ferial. Mientras ellos conocerán las últimas novedades, los responsables de la industria se desplazarán a Berlín para tomar el pulso a las grandes tendencias del mercado. 3D y tableta parecen las palabras clave.
De hecho, la importancia del 3D es tal que la IFA ha dejado en manos de figuras de la industria deportiva y del entretenimiento la keynote de apertura de la feria, que estará dedicada a descubrir todo el potencial que tienen las tres dimensiones en el mercado.
“La 50 edición de la IFA se ha centrado en la agenda 3D, demostrando el futuro del entretenimiento, en el hogal, en cines,y su incremento en nuestra vida digital”, apunta el director ejecutivo de la feria, Jens Heithecker.
Por lo que respecta al mundo tablet, ya se han encargado las compañías con sus presentaciones de dejar claro a qué se juega en Berlín. Tanto Toshiba como Samsung han presentado ya sus terminales, que serán las grandes estrellas de sus stands durante la feria.
El espacio de exposición creció esta edición en un 11%, convirtiéndose en la de mayor espacio de exhibición de la historia.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…