Staffware, empresa centrada en tecnología para la automatización de procesos de negocio (BPM), ha anunciado un acuerdo de colaboración con Informática El Corte Inglés (IECISA), quien presta servicios informáticos y de consultoría a grandes empresas y Administraciones Públicas.
El objetivo de esta alianza es que ambas compañías procuren a sus clientes una oferta conjunta que combine la tecnología para la automatización de procesos de negocio de Staffware (Business Process Management), con la capacidad de implantación de soluciones de Informática El Corte Inglés.
Asimismo, en virtud de este acuerdo, IECISA ampliará su cartera de servicios de consultoría, ofreciendo a sus clientes tecnología para mejorar los procesos de negocio, tanto internos como externos a la organización, así como para aumentar la competitividad. Por su parte, Staffware reforzará su oferta de servicios de implantación e integración de su plataforma en el mercado Ibérico (España y Portugal).
Para Javier Cancela, Director General de Staffware en España y Portugal, durante este año 2003 y según la percepción tanto de los analistas de la industria como de los responsables de sistemas y organización de las administraciones públicas, los sistemas orientados a incrementar la eficiencia de los procesos de negocio y gestión de expedientes coparán una gran parte de los esfuerzos relacionados con las Tecnologías de la Información. La alianza con IECISA proporciona a Staffware un socio experto y preparado para el desarrollo de esta actividad.
NetApp revela sus últimas innovaciones en almacenamiento y ciberseguridad, destacando nuevas soluciones ASA y FAS…
Esta herramienta correlaciona los comportamientos de los usuarios con la exposición a amenazas en función…
Tras superar el medio billón de dólares en 2023, Sopra Steria Next calcula que esta…
Hasta ahora desempeñaba este mismo cargo en Omada. Antes de eso trabajó para SimCorp y…
GitHub permitirá almacenar código en la UE con su Enterprise Cloud, mejorando el control y…
Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización…