El reciente estudio del Worlwide Web Consortium analizando la compatibilidad de los exploradores con HTML5 llama a la calma tras haber señalado la primacía de Internet Explorer 9 sobre el resto de sus competidores. El informe comparaba las capacidades en HTML5 entre la última versión del explorador de Microsoft, Chrome 7, Firefox 4, Opera 10.6 y Safari 5.0.
La sorpresa inicial con la que se recibió el estudio ha hecho que sus responsables se desdigan de lo que indicaban en sus conclusiones iniciales. El primero en pronunciarse ha sido Philippe Le Hégaret, supervisor del estudio, que ha aclarado a través del blog que el informe no pretende establecer qué exploradores son mejores. Según sus responsables, los resultados de los 212 test están “muy lejos de ser significativos” en este aspecto, ya que sólo analizan atributos, vídeo, audio, canvas y xhtml5.
Los datos destacados del estudio se han sustituido ahora por una caja con un marco rojo en la que se previene de que los resultados no son definitivos ya que los análisis siguen en curso. El escepticismo entre los usuarios sobre las supuestas bondades de la última versión del Explorer sigue dando quebraderos de cabeza a Microsoft, que continúa enfrascado en una campaña para demostrar que muchas cosas han cambiado en su explorador desde la criticada inestabilidad de versiones anteriores.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.