Aunque no se detalla una razón clara para el retraso, Hachamovitch cita en su blog la falta de tiempo para evaluar las pruebas en laboratorio, los reportes de miles de usuarios betatesters “y las cientos de horas escuchando y respondiendo a las preguntas en las reuniones con socios y organizaciones importantes”.
Fuera de las razones oficiales, se encuentran la falta de cumplimiento de los estándares web del navegador, con resultados en Acid3 menores a los prometidos.
Otra y quizá la más importante es la presión de sus rivales, principalmente Firefox, que ya supera el 20% de cuota mostrando una tendencia ascendente desde hace muchos meses. Microsoft debe entregar a la industria un navegador que pueda competir con garantías con Firefox, algo que según el artículo del que nos hacemos eco no tiene actualmente.
Volviendo a lo de siempre. Si los Iexplorer no llegaran de serie en los Windows, hablaríamos de mayor cuota para Firefox y otros navegadores web alternativos. IE8 llegará integrado en Windows 7 como de costumbre.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.