El máximo responsable de IE8, Dean Hachamovitch, comunicó oficialmente el mes pasado el retraso en el lanzamiento del navegador, debido “a la falta de tiempo para evaluar las pruebas en laboratorio y los reportes de miles de usuarios betatesters”. Tampoco el cumplimiento de estándares de las versiones beta es el prometido por la compañía.
Junto a las razones oficiales, en neowin se preguntan si los retrasos de IE8 vienen motivado para hacerlo coincidir con la finalización del desarrollo de Windows 7 y el lanzamiento de su Release Candidate, que integraría la versión final del navegador web.
De momento está disponible oficialmente la beta 2, compilación 8.0.6001.18344, más la que viene de serie en la versión filtrada con la beta de Windows 7 (8.0.7000.0). Retrasar la versión final de I8 para aprovechar el supuesto tirón de Windows 7 tiene un peligro para Microsoft: que se acreciente la tendencia en la apuesta por navegadores web alternativos como Firefox, Opera o Safari, que mes a mes restan cuota de mercado a los Iexplorer.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.