CNET ha sido uno de los medios en los que ha saltado la liebre. Gary Schare, director de producto para Internet Explorer, confirmó que la versión final de Internet Explorer 7 se instalará de forma transparente para el usuario a través de las actualizaciones automáticas del sistema.
Las razones que esgime el directivo de Redmond son, como era de esperar, las de la seguridad, ya que la nueva edición corrige numerosas vulnerabilidades de su predecesor.
No obstante, la propia Microsoft ha aprendido de sus errores, ya que algo similar ocurrió con el SP2 de Windows XP, un parche que obligaban a instalar a pesar de las quejas de los usuarios. En esta ocasión sí será posible bloquear la instalación de la herramienta mediante una utilidad descargable desde la web de Microsoft.
Este pequeño programa no tiene fecha de caducidad, y permitirá que aquellos usuarios profesionales o finales que no deseen instalar la nueva versión (ya sea por razones personales o por el propio funcionamiento de ciertos sistemas) lo eviten.
vINQulos
Noticia en Neowin
Noticia en CNET
Descarga del ToolKit para deshabilitar la descarga automática de IE7
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…