CNET ha sido uno de los medios en los que ha saltado la liebre. Gary Schare, director de producto para Internet Explorer, confirmó que la versión final de Internet Explorer 7 se instalará de forma transparente para el usuario a través de las actualizaciones automáticas del sistema.
Las razones que esgime el directivo de Redmond son, como era de esperar, las de la seguridad, ya que la nueva edición corrige numerosas vulnerabilidades de su predecesor.
No obstante, la propia Microsoft ha aprendido de sus errores, ya que algo similar ocurrió con el SP2 de Windows XP, un parche que obligaban a instalar a pesar de las quejas de los usuarios. En esta ocasión sí será posible bloquear la instalación de la herramienta mediante una utilidad descargable desde la web de Microsoft.
Este pequeño programa no tiene fecha de caducidad, y permitirá que aquellos usuarios profesionales o finales que no deseen instalar la nueva versión (ya sea por razones personales o por el propio funcionamiento de ciertos sistemas) lo eviten.
vINQulos
Noticia en Neowin
Noticia en CNET
Descarga del ToolKit para deshabilitar la descarga automática de IE7
Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.
Este proveedor de soluciones para contabilidad, facturación electrónica y declaración de impuestos online trabaja en…
También se dirige al segmento de los creadores y los jugadores con otros lanzamientos: Intel…
GPU GeForce RTX 5090 y GeForce RTX 5080 para ordenadores de escritorio y portátiles se…
Studio Sync es capaz de realizar copias de seguridad de manera automática para respaldar un…
Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…