De hecho Firefox ya supera tranquilamente el 20% de cuota y ya llega al 21,53% de cuota de mercado total para el mes de enero de 2009, según los datos de Net Applications. Microsoft, por contra, sigue perdiendo relevancia en este mercado a pesar de que las distintas versiones de Internet Explorer siguen siendo muy usadas.
Pero por ejemplo, IE6 ha pasado del 30,63% de cuota de febrero de 2007 al 19,21% del pasado mes de enero, un descenso que no obstante ha venido acompañado del crecimiento de cuota de IE7, que ha pasado del 44,03% al 47,32% en el mismo periodo.
Otros navegadores también han ganado terreno: Safari se sitúa en un 8,29%, mientras que Google Chrome ya ha pasado a tener un 1,12% de cuota en un segmento en el que por ejemplo Opera se mantiene en su tradicional 0,7%.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.