De hecho Firefox ya supera tranquilamente el 20% de cuota y ya llega al 21,53% de cuota de mercado total para el mes de enero de 2009, según los datos de Net Applications. Microsoft, por contra, sigue perdiendo relevancia en este mercado a pesar de que las distintas versiones de Internet Explorer siguen siendo muy usadas.
Pero por ejemplo, IE6 ha pasado del 30,63% de cuota de febrero de 2007 al 19,21% del pasado mes de enero, un descenso que no obstante ha venido acompañado del crecimiento de cuota de IE7, que ha pasado del 44,03% al 47,32% en el mismo periodo.
Otros navegadores también han ganado terreno: Safari se sitúa en un 8,29%, mientras que Google Chrome ya ha pasado a tener un 1,12% de cuota en un segmento en el que por ejemplo Opera se mantiene en su tradicional 0,7%.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…