IDnow apoya a Bipi en la incorporación remota de sus clientes

A través de la plataforma del grupo IDnow, las empresas pueden elegir los métodos de identificación y crear procesos a medida que se adapten a sus casos únicos.

IDnow ha decidido trabajar con Bipi, una empresa de vehículos por suscripción para proporcionarles una solución de verificación de identidad digital y sin fisuras. Los clientes de Bipi se suscriben a los servicios de manera online por lo que tienen que aportar datos como el DNI y el permiso de conducir; de esta manera, con la solución IDCheck.io se genera un resultado en cuestión de segundos y el cliente puede, en el mismo momento, comenzar a elegir el coche.

“En los últimos años hemos visto surgir muchos negocios digitales, ya que las necesidades de los usuarios han cambiado mucho. Bipi es un servicio innovador que conoce exactamente los deseos y necesidades de sus clientes. Una de estas es un onboarding rápido y sin problemas”, señala Edouard Baussier, Business Developer del grupo IDnow. “Les proporcionamos una solución que no sólo ofrece los más altos estándares de seguridad, sino también un flujo de usuarios sin fricciones”, añade.