Su alcance de funcionamiento, de hasta 10 metros permite al usuario utilizar este manos libres Bluetooth no sólo dentro del coche sino fuera de él, tanto para una sencilla videoconferencia como si lo aprovechamos para atender una llamada mientras tenemos las manos ocupadas, en un teclado, o simplemente con la plancha.
La tecnología de reducción de ruido y cancelación de eco permite conversaciones claras, y la marcación por voz facilita las llamadas cuando el usuario está conduciendo.
Incorpora una pinza que permite colocar el Ideus VV900 en el parasol del coche, pero a diferencia de otros modelos similares que hay en el mercado, el conductor podrá dejar la pinza puesta mientras extrae el manos libres, que queda anclado mediante presión en una abrazadera. Además Ideus ha incorpora una pinza que permite anclar el manos libres a las salidas de aire del coche.
El emparejamiento del Ideus VV900 es extremadamente sencillo, pues sólo se necesita pulsar un botón durante unos segundos. Ideus también ha tenido en cuenta la seguridad y ha incorporado un cifrado de 128 bits.
Respecto a otros detalles técnicos señalar que incorpora una batería recargable que permite un tiempo de conversación de poco más de cinco horas. El Ideus VV900 se recarga a través del puerto USB e un PC a mediante un conector para el mechero del coche que se incorpora en el pack.
Por último destacar un libro de instrucciones detallado con el que el usuario podrá sacar el máximo partido a este dispositivo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…