Hoy en día disponemos en casa y en el trabajo de múltiples aparatos y dispositivos, y cada uno tiene su propio cargador, lo que supone más de un problema a la hora de encontrarlo o de guardarlo, un lío de cables infinito y la necesidad de tener varios enchufes al mismo tiempo funcionando.
Para solucionar esto se ha lanzado al mercado Idapt, un pequeño dispositivo que permite cargar al mismo tiempo -y con un sólo enchufe- todos nuestros aparatos.
Es mucho más que un ladrón o un cargador universal. Está compuesto por una consola en la que se incorporan diversos adaptadores con tan sólo un click. Viene equipado con los necesarios para cargar la mayoría de los móviles de los principales fabricantes así como la Nintendo DS, Playstation Portable e incluso iPod y se pueden utilizar hasta tres puertos al mismo tiempo.
Pero además, se pueden adquirir clavijas adicionales para otros dispositivos ‘menos populares’. En definitiva, se trata de un interesante aparato para tener tanto en casa como en la oficina, donde seguro que cada trabajador dispone de un modelo de móvil diferente. Y todos encontrarán solución a sus problemas de batería con Iadapt.
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) anuncia la apertura de un…
Superó los 240 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2024, con 175,6 millones…