Aunque la tendencia en Apple es que las nuevas características están disponibles en las últimas versiones de sus productos de hardware y software, la apuesta por iCloud y algunos rumores sugieren que la compañía añadirá el servicio a versiones anteriores de su sistema operativo como parte de una futura actualización de software.
Ha sido en Macrumors donde se ha publicado una captura de pantalla de las configuraciones de .Mac desde Tiger –el sistema operativo que está antes de Snow Leopard y Leopard, señalando que ya no es capaz de sincronizar con los servidores de Apple porque la cuenta ha sido actualizada a iCloud.
El servicio .Mac es el precursor de MobileMe, que es el que está siendo reemplazado por iCloud. El mensaje en Tiger dice al usuario que no podrá sincronizar su máquina porque ha sido actualizado a iCloud.
iCloud requiere un ordenador que esté ejecutando Mac OS Snow Leopard v10.6.9 o posterior para Contactos, Calendario y marcadores. Y como destacan en Macrumors, hasta la fecha en los requisitos para iCloud dicen que “algunas características” exigirán OS X Lion, sin que se haga mención de que otras puedan funcionar con versiones anteriores del software.
Además, en el comunicado de prensa oficial de iCloud, la compañía señaló que era necesario Lion y una identificación Apple ID válida para poder acceder a iCloud.
Aún en fase de pruebas, Apple ya ha dicho que iCloud estará disponible para todos en otoño. Los desarrolladores han estado los últimos dos meses y medio integrando sus aplicaciones con el servicio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…