Apple lanzará gratis su servicio musical en la nube -iCloud- gratis, aunque sólo durante un limitado periodo de tiempo.
Una vez que los usuarios se acostumbren a utilizarlo, empezará a cobrar una cantidad que podría rondar los 25 dólares al año.
Apple ya ha firmado acuerdos con cuatro grandes discográficas para proveer de contenido el nuevo servicio.
Las discográficas se llevarán, según lo pactado, el 58% de los ingresos que generen sus canciones, mientras que Apple se embolsará el 30% por ofrecer el servicio.
Según apunta Channel Insider, las canciones que en un primer momento estarán incluidas en el catálogo de iClud serán las mismas que ya están disponibles en iTunes. Será a finales de año cuando Apple comience a ofrecer nuevos títulos y funcionalidades gracias a los nuevos acuerdos que ha firmado.
Entre las discográficas con las que Apple ya ha suscrito acuerdos se encuentra Universal Music Group, propiedad de Vivendi (que cuenta con artistas como Lady Gaga o U2), Sony, Warner Music y EMI.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.