Poco después de que la ira de los usuarios de BlackBerry se hubiese ido aplacando el restablecimiento de los servicios, Twitter volvió a ser tomado por otros usuarios enfadados: en este caso, los de iCloud, el nuevo servicio de Apple que funciona tan solo desde ayer.
En la página de status de iCloud se pueden confirmar las quejas de los usuarios, con una lista de distintas incidencias (lentitud al registrarse, retrasos en recibir el email de verificación de Apple, problemas con el correo…), la mayor parte de ellas ya resuelta. Ahora mismo queda por resolver un problema con el correo que, según la página, arreglarán “lo antes posible”.
Mientras, a los usuarios no parece quedarles más opción que volcar su frustración en Twitter, donde se aprecia además que parecen ser más comprensivos que los de BlackBerry; apreciando detalles como el hecho de tener una página de status o teniendo en cuenta que se trata de un lanzamiento masivo que es normal que provoque problemas, según recoge V3.co.uk.
La prueba real de iCloud, una de las novedades estrella del nuevo iOS 5, llegará con el paso del tiempo, cuando se podrá comprobar realmente si los problemas son los normales de cualquier lanzamiento a gran escala o si realmente hay algo más.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…