Configurar un Chimera Killer Special Edition PC de alto nivel es tan sencillo como tener mucha pasta para gastar y en plataforma Intel incluye una placa base EVGA X58, microprocesador Core i7 975 Extreme Edition con frecuencias a 3,33 GHz, refrigeración líquida, 24 Gbytes de memoria DDR3 en triple canal de memoria y doble tarjeta gráfica en SLI NVIDIA GTX 295 para un total de 3.584 Mbytes de memoria dedicada.
En plataforma AMD puedes incluir un microprocesador Phenom II X4 955 Black Edition, 8 Gbytes de memoria DDR3 y dos tarjetas gráficas en modo multiGPU Crossfire ATI Radeon 4870 X2 para totalizar 4 Gbytes de memoria DDR5 dedicada.
Las dos plataformas pueden incluir dos discos duros con hasta 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento o dos unidades de estado sólido Intel X25-M para totalizar 320 Gbytes, unidad óptica de grabación Blu-ray, tarjeta de sonido Creative Lab Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series y tarjeta de red Killer Xeno Pro Gaming Network Card con aceleración por hardware para streaming y Voicechat.
Con estos mimbres las prestaciones están aseguradas y también su consumo, ofreciendo fuentes de alimentación de 1.200 vatios para alimentar este monstruo. El sistema base es más comedido en potencia, consumo y coste, aunque suficiente para un equipo de alto nivel. Su precio es de 1.899 y 1.499 dólares respectivamente con Intel y AMD. Con la configuración máxima, arriba señalada, puedes irte fácilmente por encima de 6.000 dólares.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…